Puntos de Internet gratis en Valencia

valencia-internet-gratis

Son muchos los lugares de nuestro país en los que (por suerte) podemos encontrar acceso gratis a Internet. El problema es que no siempre sabemos dónde encontrarlos.

Por eso, si quieres saber dónde conectarte de forma gratuita a Internet en Valencia, esta información te va a resultar de lo más útil.

No te pierdas el mapa interactivo que ha creado Diariocrítico de la Comunitat Valenciana. En este mapa podrás encontrar todos los puntos gratuitos en los que puedes tener acceso a internet ya sea con el móvil, el portátil…

En el mapa hay unos cien puntos de momento, ya que los usuarios pueden introducir nuevos puntos que conozcan y que no estén en el mapa. Hay de todo: hoteles, restaurantes, centros culturales…

Lo cierto es que es una idea estupenda, tanto para los habitantes de Valencia como para los turistas, ya que antes de ir a la ciudad se puede acceder al mapa y ver las zonas desde las que utilizar Internet, que puede ser un medio estupendo y económico de comunicarte con tu familia, amigos… mientras estás fuera.

Foto de Google maps

Vía| Sin dinero.org

En A fin de mes| Wi fi gratis patrocinado por empresas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...