Youkioske, leer gratis la prensa on line

comprando-en-el-quiosco

¿Eres de los que disfruta leyendo revistas, el periódico, la prensa…? Pues o te preocupes, porque ya ni siquiera te va a hacer falta salir de casa para acceder a tu prensa preferida.

Leer on line revistas en español y en otros idiomas en tu ordenador es ya una realidad. Pero lo que no sé si conoces es Youkioske, una interesante web desde la que puedes disfrutar de las mejores revistas sin necesidad de descargarlas.

Para poder leer en Youkioske no es necesario que te registres. Desde aquí podrás acceder a las publicaciones alojadas por otros usuarios en portales de publicación multimedia, como es el caso de  Issuu, Scribd o Calaméo.

También puedes registrarte, y en ese caso podrás acceder a otras ventajas como guardar tu perfil, las publicaciones que más te interesan…

Por cierto, que hay algunas publicaciones a las que  puedes acceder también a través del teléfono móvil. Tienes revistas de todo tipo de temas, algunos periódicos de los más importantes… Vamos, que merece la pena que le eches un vistazo porque lo mejor de todo… es que es gratis.

Vía| Ahorro diario

Foto de Alfonso Benayas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...