Plasencia 2.0 potencia los pequeños negocios en internet

plasencia

La crisis ha hecho que se multipliquen las ofertas para que el pequeño comercio se cree sus propias webs

No es la primera vez que en A Fin de Mes les hablamos de las posibilidades del mundo online si son autónomos, freelance o tienen una pequeña empresa, ya que tener una web es una opción de conseguir más clientes potenciales fuera del mercado local al que están acostumbradas. Y hoy traemos una nueva idea que se basa precisamente en proyectos web destinados al pequeño comercio.

Se trata de una iniciativa de comercio local, Plasencia 2.0 con la que se potencian los pequeños negocios en internet ofreciendo la posibilidad de hablar de sus ofertas, promociones o de sus servicios en una web que busca posicionar a la localidad. Sin duda una manera distinta de llegar a un cliente que quizás no sabe ni que existimos.

Esto sería algo así como las revistas o los periódicos locales de toda la vida, pero dedicados al mundo comercial. Y aunque es verdad que con la crisis que hay no es sencillo hacernos con nueva clientela, intentarlo en el mundo online siempre sale mucho más económico y creo que puede valer la pena de cara a intentar sacarle beneficios.

Más info | Plasencia 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...