Orange ofrece un ADSL low cost a sus fans de Facebook

Orange

La verdad es que las tarifas del ADSL en España dejan mucho que desear, más aún cuando los bolsillos de los españoles no están para bromas. En otros países se ofrece el doble de velocidad de la que tenemos de media en España, a la mitad de precio, y aún sin entender porque a los españoles nos sale más caro el mismo servicio, sigo empeñada en hacerme con las mejores ofertas. Y hoy tengo una que por ahora no han conseguido igualar: la de Orange.

En realidad se trata de una oferta de ADSL que la compañía naranja ofrece a los que sean o se hagan fans de su página de Facebook y quieran adquirir una nueva línea de internet. Y les cuento que en promoción el precio va a ser de solo 26,97 euros al mes todo incluido.

Una oferta similar con la cuota de línea, el IVA y todo lo demás en el precio ninguna otra compañía la ha ofrecido hasta ahora, y la verdad es que llama la atención y creo que va a conseguir a varios clientes con esta gran promoción. Para conseguirla tienen que visitar su página web e introducir el código FB771981. ¿Qué les parece la idea? ¿Se apuntan?

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...