Ono te descuenta 50 € por cada amigo que se haga cliente

ono

Si eres cliente de Ono, has de saber que hace un tiempo han puesto en marcha una campaña realmente interesante de la que te puedes beneficiar.

La compañía de telefonía, internet y televisión por cable de fibra óptica -que, por cierto, últimamente también se ha lanzado al mundo de la telefonía móvil– te descontará 50 euros de tu factura por cada uno de los amigos, conocidos o familiares que se den de alta con tu recomendación.

Lo único que tienes que hacer es enviar los datos de las personas que quieras “recomendar” -nuestra sugerencia es que no lo hagas indiscriminadamente y, si puede ser, te pongas previamente de acuerdo con ellos, si están interesados en contratar estos servicios- y así constará que “vienen de tu parte”.

Además, estos nuevos clientes se beneficiarán de ventajas como el alta, WiFi, películas de estreno o instalación en 5 días totalmente gratuitas.

Hay que señalar, no obstante que las bases legales de la promoción indican que para beneficiarte de los 50€ es necesario que el nuevo cliente contrate un combinado ONO y facilite tus datos en la contratación (nombre, NIF, y nº de teléfono), y que el descuento se hará efectivo transcurridos tres meses desde la instalación del nuevo cliente, siempre que ambos estéis al corriente de pago.

Foto: Ono
En A fin de mes: Ono también lanza un operador de telefonía móvil, Ono rebaja su oferta de 12 MB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...