Ofertas de empleo en tu móvil gracias a Infoempleo

infoempleo

Hoy en día, no podemos perder ni un minuto para accede a las ofertas de empleo que están en la Red. Muchas veces, no podemos estar en el ordenador en el momento que sale una oferta de trabajo de nuestro interés y podemos perder esta oportunidad.

Para ello y como la tecnología está al alcance de nuestra mano, el nuevo portal móvil de Infoempleo.com facilitará a los candidatos el acceso a todas sus oferta de empleo estén donde estén.

Infoempleo.com ha lanzado Infoempleo Móvil, una iniciativa que tiene el objetivo de facilitar a sus usuarios el acceso a la web estén donde estén a través de sus teléfonos móviles. Con esto se pretende dar un paso más en la tendencia por mantenerse en constante innovación al servicio de sus usuarios y aportarles la flexibilidad para sus búsquedas de trabajo.

Esta herramienta permite la posibilidad de entrar en el portal desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Gracias a la utilización de Infoempleo Móvil, al que se accede a través de la url m.infoempleo.com, los profesionales de darán de alta gratuitamente y realizarán búsquedas de empleo e inscribirse en las ofertas que consideren en la web.

Fuente: Infoempleo.com

Foto: Infoempleo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...