Oferta de hosting avanzado hasta el 31 de mayo

logo-piensa-solutions

Hoy en día, la gran mayoría de empresas cuantan con página web y correo electrónico, pues se han convertido en imprescindibles para trabajar. Si estás entre éstos, seguramente te interesará esta promoción.

La empresa Piensa Solutions, especializada en hosting y registro de dominios, ha ampliado hasta el próximo 31 de mayo su promoción de hosting avanzado. Así, te puedes beneficiar del 50% de descuento en los planes de alojamiento Advanced Webhosting y Professional Webhosting.

Entre sus ventajas, encontramos espacio en disco, subdominios, sitemaps, cuentas de correo, transferencia… lo que se traduce en comodidad y rapidez de servicios en nuestro ordenador y un aumento de la productividad.

Ademá de todo ello, hay que tener en cuenta que el alta es gratuita e incorporan un asistente de creación web para crear una página web fácilmente, sin conocimientos de programación o diseño.

Elegir esta oferta aporta muchas ventajas, pues plan de alojamiento compartido Advanced Webhosting reduce su precio hasta 7,97 €/mes y el Professional Webhosting lo disminuye hasta 3,97 €/ mes. Estas ventajas aportan una nueva concepción de Internet, unida a unos servicios de excelente relación calidad-precio, con el fin de librarnos de las complicaciones técnicas que suponen, muchas veces, tales tecnologías.

Fuente: www.piensasolutions.com

Foto: www.piensasolutions.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...