Nuevas ofertas de Telefónica durante este mes

telefonica

Telefónica lanza una campaña de ofertas válidas durante el mes de diciembre para sus productos en las áreas de ADSL, televisión y líneas de telefonía fija.

Con una campaña que ya muchos conoceréis, con la participación del archiconocido Raphael, la compañía telefónica de toda la vida nos presenta algunas promociones que podemos aprovechar si hemos resistido la tentación de pasarnos a la competencia durante los últimos años de liberalización del sector de las telecomunicaciones, y si no, nos pueden hacer replantearnos nuestra decisión, sabiendo que, con todo, esta es la empresa que tiene las infraestructuras más sólidas y fiables, le pese a quien le pese.

Así pues, en cuanto a conexiones ADSL, podemos contratar 6 Mb por 29’90 euros/mes durante un año, tras el cual la cuota pasará a ser de 40’90 euros/mes, o bien 10 Mb, con el primer mes gratis y 11 meses por 29’90 euros/mes, tras los cuales pagaremos 44’90. Si ya tienes un Dúo de 6 Mb, puedes hacerlo de 10 Mb por sólo 2 euros más al mes, durante un año.
Si además quieres contar con la plataforma de televisión Imagenio que, por cierto, incluye el canal GolTV, puedes hacerlo mediante un paquete Imagenio Familiar 6 Mb por 44’90 durante 12 meses.
Para los que siguen pensando que es impresicindible una línea telefónica fija, Telefónica ahora ofrece su Línea Básica Nacional, con todas las llamadas a fijos nacionales incluídas, por 24’99.

Por cierto, si contratamos cualquiera de estos productos on line y antes del 22 de diciembre, entrarás automáticamente en el sorteo de viajes, televisores, cámaras, mp4, telefonos móviles y un premio en metálico de 6.000 euros.

Foto: Telefónica
En a fin de mes: Si contratas ADSL 6MB de Telefónica viajas diez días gratis, Cuota de línea gratis con Telefonica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...