Música gratis con Pixbox y ADSL de Telefónica hasta el 31 de mayo

pixbox

Está claro que la industria de la música poco a poco tiene que empezar a aceptar el cambio de modelo que los consumidores, a través de las nuevas tecnologías, venimos imponiendo en los últimos años. En la actualidad el clásico sistema de compra de soportes (discos, cassettes, discos compactos, etc.) está cayendo claramente en desuso porque los clientes encuentran más comodidad y conveniencia en descargarse, de forma más o menos “legal”, la música de su elección por unidades. Esta es la realidad y, conforme a ella, están surgiendo iniciativas como la que hoy presentamos.

Pixbox es un servicio de pago de descarga de música, cine y series, nacido de la mano de Telefónica, que actualmente tiene disponibles unas 3.000.000 canciones y más de 1.500 películas, y ahora, siendo cliente de ADSL de Telefónica, podemos disfrutar de una suscripción gratuita válida hasta el 31 de mayo de 2010.

En la web de la compañía encontraremos instrucciones para la activación del servicio y empezar a disfrutar desde ya de toda la música disponible en esta nueva plataforma que, como muchas otras -con diversa fortuna, por cierto- pretende ser una solución a la caótica y confusa situación de la distribución de contenidos audiovisuales en nuestro país.

El único inconveniente que vemos a la oferta, por lo que se deduce de su letra pequeña, es que pasado el plazo de la oferta, parece que no podremos disfrutar de la música descargada, a menos que nos suscribamos de forma regular a Pixbox. Aún así, aunque sólo sea por probar el servicio, pensamos que vale la pena echarle un vistazo.

Foto: Pixbox.es
En A fin de mes: CD gratis y legal de Coldplay para descargar, Jamendo plataforma de música libre, gratis y legal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...