Mundoofertas, la comunidad líder del ahorro en la red

mundoofertas

Las páginas web con gran cantidad de ofertas y promociones gratuitas se multiplica en la red, sobre todo, en épocas de crisis como la que estamos viviendo, cuando lo más importante es conseguir chollos y gangas a precios reducidos o bien de forma gratuita.

Hoy os recomendamos Mundoofertas, una de las comunidades de ahorro más importante de la red, que acaba de alcanzar el registro histórico de 430.000 usuarios, según datos recopilados a 31 de mayo de este año.

Muestras gratis de productos, premios y concursos, regalos directos, productos con 30% de descuento, de todo tipo de sectores son algunas de los chollos que podemos encontrar en esta web, donde adquirir productos vía on line.

Una de sus últimas promociones es tener una camiseta con la imagen o fotos que quieras completamente gratis, lo única que se paga son los gastos de envío. Un regalo especial que merece la pena en los tiempos en que corremos.

Además, si te registras como usuario recibes cómodamente toda la información de sus promociones mediante un boletín o newsletter on line que va a parar directamente en su mail, con la periodicidad y temas que uno prefiera.

Mundoofertas ofrece habitualmente cerca de 400 ofertas disponibles de media, lo que provoca que el usuario dedique a cada visita al portal un tiempo cercano a los 10 minutos. A la vez, gestionan cerca de medio millar de promociones de otras tantas empresas.

Foto: Mundoofertas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...