Mata dos pájaros de un tiro: Deja de comprar el periódico

Periodicos

Comprar el periódico a diario está empezando a ser cosa del pasado. Si das el paso hasta evitarlo, puedes ahorrarte más de 400 euros al año, aparte del sustancial ahorro de papel que conseguirás tu solito.

Prácticamente todos los periódicos se han dado cuenta de esto y desde hace un tiempo han empezado a publicar en edición digital paralelamente a la edición de papel, y a cambiar la forma de retribución del euro diario por unidad a la publicidad insertada en las webs. Algunos han optado por añadir una sección de pago mediante subscripción, pero en la mayoría puedes estar bien enterado de todo con solamente un click.

Así pues, te animamos a cambiar el hábito y desayunar con el portátil en vez de con el periódico. Por otro lado, también cabe mencionar que este hecho te permitirá abrir el rango de opinión y punto de vista desde el que recibes la imagen del mundo cada día, a base de visitar y leer distintos periódicos cada mañana sin que suponga un gasto extra, lo que resulta también positivo.  Y si lo tuyo son los artículos de opinión, no te preocupes, prácticamente todos los periodistas que te han animado (o destrozado) las mañanas durante los últimos años tienen su propio weblog donde te puedes suscribir para recibir las noticias y artículos a diario, cómodamente en el email.

He aquí una lista de las ediciones digitales de los principales periódicos españoles:

Fotografía: Alex Barth.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...