La casa de la juventud de Parla ofrece internet gratis a jóvenes

estudiantes2

Parece que la nueva Casa de la Juventud de Parla está decidida a apostar por actividades complementarias para los jóvenes. Y ahora a los servicios que ya se ofrecían en el lugar destinados a este colectivo se añade internet gratis en ordenadores públicos.

Y es que la Casa de la Juventud de Paral ya disponía de una red WiFi gratuita a la cual podían acceder todos los jóvenes pertenecientes al ayuntamiento, peor ahora añade el servicio de internet en ordenadores propios para aquellos que no dispongan de portátiles.

El servicio que gestiona la Casa de la Juventud de Parla requiere la inscripción y la obtención del carnet, totalmente gratuito, apto para jóvenes mayores de 14 años, o para los de 12 años matriculados en institutos, con el que se puede acceder al internet gratuito.

Además, el internet gratuito de la Casa de la Juventud de Parla no permite la consulta de páginas de contenido violento, pornográfico o racista ni el uso de programas destinado a la descarga de música, por lo que los menores están más que protegidos en esta red, pensada para uso escolar.

Más info | Noticias de Madrid

En A FIN de Mes | Aprende inglés online con la comunidad Busuu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...