Internet sube por el IVA al 21%

Noches de hotel gratis con la ADSL de Orange

Volvemos a hablarles de nuevo del IVA, del dichoso impuesto que nos va a subir el gasto del mes sin consumir más. Y lo vamos a notar sobre todo en aquello que pagamos de forma mensual por el banco. Aunque también en todo lo demás, pero en el banco ya se sabe que nos enteramos por la factura, y al final nos duele mucho más porque no llevamos un control absoluto de lo que estamos gastando. Y uno de los servicios que sube es internet, que pasa a un IVA del 21%.

Como ya les comenté ayer cuándo hablaba de las facturas de septiembre, el IVA se cobrará al 21% en todos los casos, y muchos nos hemos quedado con la oferta que hemos contratado IVA incluido, sin darnos cuenta de que a partir de ahora también subirá internet. Para que vayan echando cuentas, una factura de 39,90 euros al mes sin IVA, que es el precio medio, los consumidores pagarán 1,20 euros más.

Aunque todo eso depende del plan que tengan contratado, lo cierto es que se notará, porque puede que 1 euro no nos suponga demasiado dinero, pero si suman el euro de internet, los dos euros de la luz, el euro del agua, y todo lo demás que sube, con el mismo sueldo, la realidad es que la cuesta a enero se ha adelantado a septiembre.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...