iCash – Planifícate fácilmente tu economía

Cuando me tome en serio lo de controlar el dinero y como se me va de las manos decidí conseguir algún programa que pudiera ayudarme a controlar todo esto.

Como sabéis ya hemos hablado en nuestra web de otras aplicaciones informáticas para controlar los gastos y mas recientemente también lo hicimos de Stuney.net.

Llevo dos meses ya utilizando el programa del que os vengo a hablar y creo que es buen momento para hacer balance de iCash.

Lo primero recomendar a todos los lectores utilizar alguna de las aplicaciones de economía domestica. Comenzaras a controlar más tus gastos, por el simple hecho de tener que irlos grabando en tu ordenador. Y lo bueno de iCash es que esta completamente en español.

Con este programa no vas a tener ningún problema con tu sistema operativo ya que se adapta a todos. Y te reitero que aunque hablamos de economía domestica no hace falta que tengas ningún conocimiento de contabilidad. Yo aprendí a utilizarlo sin ningún manual, solo practicando.

Me gusta porque a final de mes puedo hacer una gráficas donde veo de donde proceden los ingresos y a donde se va mi dinero en gastos. Además puedo planificar gastos futuros con el planificador que tiene. Y para completar las aplicaciones además dispone de una agenda de contactos para rellenar con teléfonos de tus entidades bancarias, de las tiendas donde sueles comprar, o de quien tu quieras…

No solamente podrás llevar a cabo las transferencias que hagas de unas cuentas a otras, las compras al contado, con tarjeta de crédito… También podrás contabilizar los prestamos y las hipotecas sin ningún problema y de una manera muy visual.

Hace unas semanas lanzaron la versión 4,5 y la puedes adquirir desde la web oficial de MaxProg a un precio de 46,28. Pero desde A fin de mes queremos hacértelo mucho más fácil y hemos encontrado una web donde te ahorras casi 10 euros.

Excepto por el inconveniente que es de pago, yo sinceramente os lo recomiendo. Por lo menos bajaros la  demo y probarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...