Gana dinero extra con Youtube

dibujo15

Internet se ha convertido en una forma de generar ingresos, gracias a los bloques de anuncios publicitariosm los pagos por click… Aunque claro está, no es tan fácil la cosa como parece.

Ahora, Youtube ha tomado la decisión de empezar a compartir los ingresos que recibe gracias a los anuncios publicitarios que generan los vídeos más populares que se cuelgan en la conocidísima página.

La web amplía así un programa que ya está en marcha con una serie de miembros asociados, y permitirá que los particulares (o sea tú o yo, si somos capaces de conseguir uno de los vídeos más vistos) ganen dinero con sus archivos.

Hasta ahora, este beneficio solo estaba destinado a quienes solicitaba ser miembros del programa de asociación de forma oficial. No hay duda de que Youtube es el portal de intercambio de vídeos más popular y con más número de visitas.

El funcionamiento del nuevo sistema será el siguiente: se avisará al usuario cuando si vídeo sea lo suficientemente popular como para que merezca la pena colocar un anuncio. Si al usuario le parece bien,  YouTube pondrá el anuncio y las ganancias que se obtengan serán a repartir. Eso sí, de momento, solo en Estados Unidos.

Foto de Youtube

En A fin de mes| Redes sociales, todo un ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...