Fantasmín, recursos educativos para los más pequeños

dibujo12

Se acerca la vuelta al cole. Por un lado, muchos padres se alegran de dejar a sus hijos en el colegio, porque así están con sus amigos, aprenden… y disminuyen los gastos que supone llevarlos de un sitio a otro.

Bueno, disminuyen en cierto sentido, porque la vuelta al cole conlleva un sinfín de gastos que la verdad, no son poca cosa: uniformes, material escolar, bata para el colegio, libros de texto… Menos mal que, por lo menos, hay algunos recursos educativos que nos ayudarán con la educación de nuestros hijos y que se pueden conseguir de forma gratuita.

Es el caso de Fantasmín, que va dirigido a los más pequeños de la casa. Es un Proyecto de lo más fiable, que ha sido creado por el Ministerio y que ofrece gran cantidad de actividades para trabajar y reforzar en el aula y desde casa los contenidos que se trabajan en Educación Infantil.

Se trabajan aspectos tan importantes en esta primera etapa como la lateralidad, la coordinación, y se introduce a los niños en el manejo del ordenador. Se trata de una herramienta muy útil que puede ayudar a los padres a trabajar desde casa sin necesidad de comprar libros y cuadernos de apoyo, ya que se puede acceder desde Internet.

Foto de MEC

En A Fin de Mes| PDi música, juegos gratis para los niños

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...