Exámenes de PAU: la web desde la que descargar todos los modelos de éxamen

Prepararse para la prueba de acceso a la universidad no es sencillo, pero te resultará mucho más fáciles con todos estos modelos de exámenes de PAU.

examenes PAU MODELOS

En nuestro blog A Fin de Mes les tenemos especial cariño a los estudiantes que no lo tienen nada fácil hoy en día afrontando sus exámenes y en muchos casos buscando trabajos apropiados para poder conseguir unos euros extras. A ellos les hablamos muchas veces con recursos específicos y hoy queremos seguir en esa línea con una propuesta que de seguro vendrá de perlas a aquellos que estén preparando las pruebas de acceso a la universidad, las llamadas PAU.

Aunque buena parte de la preparación para las pruebas PAU viene dada por el estudio que se tiene durante los dos años que dura el Bachillerato, muchos de ellos deben luego dedicar horas para sacar una buena nota que les dé acceso a la Universidad que quieren y en la especialidad que desean. Si es tu caso, hoy te proponemos una web desde la que puedes descargar cientos de exámenes de ejemplo para ponerte a prueba e ir mucho más seguro al examen al que tienes que presentarte de manera oficial. ¿Quieres saber cómo acceder a ellos? ¡Pues sigue leyendo que enseguida te lo contamos!

En la página Exámenes de PAU encuentras cientos de opciones que se corresponden con años anteriores y con las pruebas diferentes que se llevan a cabo en las distintas Comunidades Autónomas. Las posibilidades se remontan a los años 90 con lo que no podrás decir que no tienes a mano recursos gratuitos con los que ponerte a prueba y testar tus conocimientos y avances para la prueba final.

Una de las cosas que más me ha gustado de la página es la organización de los exámenes que tienen en archivo. En realidad puedes hacer búsquedas muy específicas que te lleven por ejemplo a años concretos de pruebas ya realizadas. También puedes centrarte en los exámenes disponibles de una determinada Comunidad Autónoma. Si lo prefieres, también puedes buscar exámenes de una asignatura completa, muy útil sobre todo si tienes carencias en un tema específico que necesitas reforzar.

Las descargas en la web de Exámenes de Pau son completamente gratuitas y son un recurso que creo que todo estudiante de las pruebas de acceso a la universidad debería tener a mano. Así que, tanto si es tu caso como si conoces a alguien que esté de los nervios por su próxima prueba, creo que deberías compartir este artículo para darle muchos ánimos y que se ponga a hincar los codos. ¿Qué te parece la propuesta? ¡Suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...