Encuentra las redes Wi-fi cercanas con Wi-Fi Finder

Wi-Fi Finder, una aplicación que permite localizar redes wifi más cercanas

wifi finder

La verdad es que los teléfonos móviles con Internet se han convertido en algo muy habitual. De hecho, cada vez son más habituales este tipo de terminales, y las compañías ofrecen interesantes tarifas de voz y datos, para potenciar el acceso a la red.

Claro, que no a todo el mundo le viene bien pagar una tarifa de datos elevada para poder conectarse de manera ilimitada a Internet y es más, en el extranjero, conectarse puede resultar de lo más caro. Es en esos momentos cuando más merece la pena localizar una red wifi, para poder conectarse a Internet de manera gratuita.

A pesar de que en España todavía falta mucho para ponernos al nivel de otros lugares de Europa, lo cierto es que poco a poco va habiendo más redes wifi abiertas, en las que es posible conectarse de manera totalmente gratuita.

Precisamente para localizarlas, viene de maravilla Wi-Fi Finder, una aplicación muy interesante que merece la pena tener  en cuenta, puesto que se trata de una manera estupenda de localizar las redes wifi más cercanas.

Está disponible en la App Store, y es totalmente gratuita. Así que ya sabes, tanto si tienes iPhone como si tienes iPad, descárgatela, puesto que te puede venir de maravilla.

Vía| iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...