En Valencia, wifi gratis

valencia

En muchas de las ciudades españolas es posible encontrar puntos de acceso gratuito a Internet. Pero sin duda, la ciudad que más puntos wifi gratuitos tiene es Valencia, lo que la pone a la cabeza de este servicio, realmente útil para los ciudadanos.

En total, Valencia tiene nada más y nada menos que 109 puntos de wifi totalmente gratuitos, sumando los 59 de nueva instalación, que vienen a unirse a los que ya existían anteriormente.

En general, están muy bien distribuidos, y es que la mayoría de ellos se encuentran sobre todo en espacios públicos y al aire libre, como es el caso de los parques. Las personas que quieran utilizar este servicio de wifi gratis, pueden conectarse a una velocidad de 256 kbps. Eso sí, todo no es perfecto, y el máximo de la conexión es de tres horas.

Claro está, siempre hay sitios con más éxito que otros, y los que más destacan son los que están situados en la zona de Viveros, la de Orriols o la de Marxalenes. En todos ellos, que están al aire libre, lo único que hay que hacer para poder conectarse es registrase incluyendo un nombre de usuario y una contraseña, así de fácil.

Así que ya sabes, si eres de Valencia o si estás pensado en ir a hacer una vista a esta ciudad, ¡tendrás wifi gratis!

Vía| La razón

Foto de ho visto nina volare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...