El Ministerio de Industria ofrece dominios gratis para jóvenes emprendedores

el-ministerio-de-industria-ofrece-dominios-gratis-para-jovenes-emprendedores

Si eres un joven emprendedor, si tienes una idea o proyecto, un negocio, eres autónomo o diriges una micropyme. El Ministerio de Industria ha puesto en marcha la campaña ‘Jóvenes en Red’ y consiste en ofrecer gratis un dominio.es, durante un año.

Para ello tienen que solicitar tu dominio y los servicios vinculados al mismo antes del 23 de diciembre de 2009 en el sitio web Jóvenes en Red.


No es la primera vez que el Ministerio de Industria ofrece dominios gratis a los jóvenes, el año pasado lanzó la propuesta siendo todo un éxito y vuelve a repetir el programa  para que los jóvenes emprendedores tengan su presencia o dominio.es con unas ventajas y condiciones especiales sin costarle un solo euro.

Si solicitas tu dominio.es con los servicios añadidos vinculados al mismo –correo electrónico, alojamiento de página web, posicionamiento en buscadores…tendrás tu identidad digital .es.

Jóvenes en Red es un programa articulado por la Entidad Pública Empresarial Red.es adscrita al Ministerio de Industria, que tiene como objetivo la difusión del dominio .es entre jóvenes y especialmente entre jóvenes profesionales y emprendedores.

El proceso es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar uno de los Agentes acreditados, Arsys.es o Piensa solutions, selecciona tu nombre de dominio, rellena el formulario y comienza con tu proyecto “.es”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...