El alquiler de películas en internet de Google llega a España ¿Ahorrarán con el streaming?

google

Google Music ofrece su alquiler de películas en streaming en España

Seguimos hablándoles del mundo de internet en nuestro blog de ahorro y ahora lo hacemos adentrándonos en los servicios que nos ofrecen contenidos digitales, es decir, películas y series en streaming a un precio que por lo general es inferior al de los ya pocos videoclubs físicos que quedan en la calle. Y aunque son varios los portales que ofrecen este tipo de ofertas, ahora se ha anunciado el lanzamiento de uno grande, de la mano de Google. Hablamos de la llegada de films a Google Play España.

Y aunque la verdad es que he estado echando un vistazo, no me he encontrado con ofertas tan interesantes como me hubiera gustado, y la media por película supera los 2 euros. Eso sí, se nos permite verla hasta 48 horas seguidas y la mantenemos en cuenta una vez pagada por 30 días, por lo que las podemos ver más veces.

Sin embargo, a la hora de quedarse con el servicio como estándar, no lo tengo tan claro. Y aunque sea un gigante como Google el que está detrás creo que para pagar entre 2 y 4 euros por título, me quedo con alternativas de suscripción como por ejemplo Youzee en la cual pagamos poco más y tenemos acceso ilimitado a series y películas sin pago extra. Aunque la verdad es que depende del uso que le vayan a dar, porque si es muy esporádico, quizás les compense.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...