Dominios .cat con grandes descuentos

Los dominios .cat. a un precio único.

dominio .cat

Las empresas catalanas que quieran un dominio y que deseen tener un .cat, destacando así su identidad como comunidad autónoma están de enhorabuena, ya que el proveedor de hosting CDMon tiene una oferta en marccha realmente estupenda de la que no pueden dejar de beneficiarse.

Ya había una promoción en funcionamiento para los dominios .cat, y ahora, CDMon ha decidido alargarla más, hasta el 31 de diciembre, fecha hasta que las empresas podrán contratar su dominio .cat con un gran descuento: frente a los 24,95 que cuesta habitualmente, podrán tenerlo por tan solo 6,95 euros.

El gerente de CDMon lo tiene claro:

 “en estos momentos de recesión económica, las cifras demuestran que Internet es uno de los pocos canales donde sí que se está creciendo; y empresarios y emprendedores están haciendo una apuesta clara por los negocios on-line. La bajada de precio del .cat puede impulsar todavía más esta tendencia y favorecer al conjunto de las empresas”.

Además, si en tu caso eres una empresa con dominio .cat y tienes que renovarlo, puedes hacerlo con un descuento de nada más y nada menos que el 50%, si te apuntas al juego que la fundación puntCAT ha puesto en marcha y que puedes descubrir aquí.

Vía| Muyahorro

Foto de cdmon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...