Doctor Sim y su ranking: mejores planes de móviles

Los mejores planes

Doctor Sim es un sitio realmente interesante, y que merece la pena visitar, ya que puede ayudarte a mucho a la hora de elegir el plan de precios que más te conviene y que más va a beneficiar a la factura de tu móvil a fin de mes. Y es que dependiendo de a quién llames más, a qué hora… una diferencia en la factura puede ser más que destacable.

Y en Doctor Sim, con los datos de tu consumo, te calculan cuál es la mejor tarifa para ti, algo realmente útil y que te puee ayudar a ahorrar bastante.

El caso es que en esa misma página han publicado un ranking que merece la pena analizar: el de los planes de precios que más han recomendado en la página a lo largo del mes de septiembre. Algo que puede ayudarte a ver con qué planes podrías ver reducida (y no poco) tu factura.

MÁSmovil, Yoigo y Simyo son las compañías que más han recomendado desde la página, con las siguientes tarifas:  Contrato MÁSmovil, la del 8 y Contrato Simyo. Y en lo que se refiere a las compañías más populares, Movistar está en el 5, seguido de Vodafone y Orange.

¿De qué compañía eres tú?

Foto y vía Ahorrodiario

En A fin de mes| Ahorra en la factura del móvil con Doctor Sim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...