Descubre Adamo, 100 Megas a 29 Euros

Conexión con Adamo

Hará unos años Jazztel supuso un gran adelanto cuando de repente entro en el mercado con una oferta de hasta 20 Megas cuando solamente se ofrecían 1 o 2. Ahora la empresa se llama Adamo y en vez de 20 ofrece 100 Megas de velocidad de descarga.

Como en aquella época no todos son los privilegiados para disfrutar este adelanto en las conexiones. Ahora mismo solamente lo podrán disfrutar en Asturias, próximamente en Barcelona y poco a poco en toda España.

Se trata de Adamo que ha comenzado a utilizar una red de fibra oscura que ha implantado el ayuntamiento de Asturias para mejorar la oferta de ADSL. Y menuda mejora…

Sus precios son económicos, directos, sin complicaciones ni entretenimientos:

  • Solo Internet: 100 Megas 29 Euros
  • Internet más Teléfono: 100 Megas 35 Euros

Sin lugar a dudas supera con creces las expectativas que nos ofrecen los actuales operadores de Internet. Además utilizan la fibra óptica lo que nos asegura una conexión más estable que las convencionales.

Según comentan algunos usuarios en la red, la empresa te facilita un router de la marca Alcatel con la que podrás conectar hasta 5 ordenadores.

Como novedad comentar que entre los planes para corto plazo está la conexión de 100 megas también para la ciudad de Barcelona: Primero para las empresas y luego para los particulares.

Esperemos que vayan llegando a nuestras ciudades, como agua de mayo, para beneficiarnos de esta gran oferta. ¿Qué te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...