Comparadores de ofertas online para comprar más allá del Black Friday

Estos comparadores de ofertas te ayudarán a comprar en Internet en cualquier época del año.

Los mejores comparadores de ofertas de Internet

Las principales tiendas de Internet, como Amazon y eBay, tienen varias páginas web en las que se encuentran las ofertas disponibles para distintos países. Es decir, no poseen una sola donde se encuentren centralizados todos sus productos. Lo bueno es que incluyen mecanismos que nos permiten filtrar nuestras búsquedas en todos los lugares, sin que tengamos que abrir cada una de las tiendas en el navegador.

En épocas especiales como el Black Friday, es importante evaluar las ofertas disponibles de un producto determinado, y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Ahora bien, no existe tiempo suficiente para buscar y comparar precios en cada lugar. Es más, ¡solo de pensar en esto a cualquier persona se le quitan las ganas de comprar! Por eso, es importante contar con una herramienta que nos comparta todas las opciones posibles, tanto de Amazon como eBay. Afortunadamente, estos comparadores existen, y los revisaremos a continuación:

Camelcamelcamel

Esta herramienta nos permite saber si es mejor comprar un producto vendido directamente por Amazon, o por algunos de los miles de terceros que tiene esta tienda. Muestra un listado, dividido por países, de los precios y variaciones que haya tenido el artículo en el tiempo. De esa manera, apenas con un click sabremos si sale más barato adquirirlo en España o en Japón, por ejemplo.

Facilita las siguientes herramientas:

  • Avisos de disponibilidad y bajas de precio. Genera avisos tomando en cuenta las variables antes mencionadas. Solo hace falta seguir un producto, fijar el límite de precio. Una vez que se cumplan las variables, la página generará un aviso.
  • Gráficas con el historial de los precios. Esta opción permite observar las variaciones de los precios de un producto en un periodo de tiempo determinado. Se divide en precios bajos, medianos y altos. De esta manera, sabrás si en efecto el producto que quieres se encuentran en una auténtica oferta por el Black Friday, o si es mejor adquirirlo en otro momento.
  • Búsqueda del producto en Amazon. Esta opción permite ordenar las búsquedas de forma tabular. Muestra los precios de productos usados y nuevos.
  • Extensiones para navegadores. Se puede incorporar a Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox.
  • Avisos directamente a Twitter. Con esta opción, el usuario recibirá notificaciones importantes sobre un producto en su cuenta de Twitter.
  • Registro opcional.  Para utilizar la mayoría de sus servicios, Camelcamelcamel no le exige a los usuarios registrarse dentro de su página web. Sin embargo, para recibir las notificaciones de un producto sí es necesario registrarse. Es importante señalar que este sitio web no compartirá tu información con terceros sin tu consentimiento.

Curiua

Se trata de un sitio web muy fácil de usar. Su programación busca los precios de un producto en alguna de las 5 tiendas de Amazon en Europa, es decir: Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido. Únicamente trabaja con este continente. Aquí se puede encontrar el enlace al artículo, junto con el precio original y valor tanto en euros como en libra esterlina.

Savemoney

Es uno de los preferidos por todos los usuarios, ya que facilita información de manera concisa y muy rápido. Al buscar un artículo, aparecerán los precios de España y luego de las otras tiendas de Amazon del mundo, junto con sus precios y si tienen gastos de envío. De igual manera, incluye los enlaces a los productos, de manera que el usuario pueda comprarlo en cualquier momento.

Savemoney también cuenta con un blog con información interesante para entender cómo funciona Amazon y aprovechar las mejores ofertas de la tienda. Se trata de una herramienta estupenda para estar al tanto de las novedades de una de las mayores compañía de comercio electrónico del mundo.

Página de cupones de descuento

Para estas compras, es importante conocer algún sitio que simplifique los procesos de ofertas y descuentos, especialmente en el Black Friday. Descuentos EL PAÍS es uno de ellos. De hecho, reúne las promociones de las tiendas en Internet de las principales marcas enfocadas en entretenimiento, tecnología, ropa y accesorios. Es muy práctica y, sobre todo, de fácil uso. Vale la pena destacar que todos los productos se compran directamente en la web del proveedor.

Descuentos EL PAÍS nos dará un código promocional que deberemos aplicar en la web del proveedor antes de realizar la compra. Se trata de un proceso muy sencillo y útil. ¡Aprovecha todas las oportunidades!

Compra con inteligencia

Como vimos, hay muchas herramientas para hacerle seguimiento a nuestros productos favoritos, no solo durante el Black Friday, sino durante todo el año. Con ellas, se puede sacar el máximo rendimiento posible a cada euro. Una de las ventajas de las tiendas en línea es que no debemos trasladarnos al lugar para preguntar por precios y ofertas. Ahora tenemos toda la información que necesitamos al alcance de unos pocos clicks. Solo hay que hacerle seguimiento al producto que deseamos y comprar en el momento indicado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...