Cómo ver el tour de Francia por internet

Para los que no pueden tener delante una televisión mientras el tour de Francia se celebra, deberían echar un vistazo a los modos disponibles para ver el Tour de Francia en internet, que les contamos en nuestro post de hoy

Tour de Francia

Aunque es verdad que en el caso de la mayoría de los eventos deportivos que hemos visto es te mes, como la Eurocopa, los deportes de motor o el Tour de Francia, como en este caso, son gratuitos, es decir que se emiten en la televisión en abierto. Pero a veces, no tenemos una televisión a mano para poder disfrutarlo, y hoy, ya que de ahorrar se trata, les voy a contar como pueden disfrutarlo desde sus ordenadores o móviles con internet sin ningún coste.

Si acceden desde internet a la web de TV española o a la de Teledeporte podrán disfrutar del espectáculo online en vivo y en directo sin ningún coste, más allá de los datos de su terminal si no tienen una tarifa plana de datos para móvil.

Pero si no les gusta la idea de disfrutar del Tour de Francia directamente desde la web de la televisión pública, pueden aprovechar las aplicaciones gratuitas que hay tanto en el Google Play Market para Android, como en la App Store, las cuales les permiten el acceso a los canales de televisión vía internet, con lo cual es una opción más sencilla y con mejor adaptación a la pantalla del terminal que la anterior, mejor adaptada a los ordenadores. O sea, que ahora ya no hay excusas para perderse el Tour de Francia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...