Co.lab, un espacio para freelances en Bilbao

colab

Bajo el nombre de Co.lab se esconde una innovadora iniciativa que la gente de Creativity Zentrum, en Bilbao, han puesto en marcha para que todos los freelance, autónomos y empresarios que lo necesiten puedan contar con un espacio propio para su empresa, a precios realmente increíbles. Se trata de un centro común de alquiler de espacios, donde no sólo dispondrás de todo el material necesario para tu actividad, sino que podrás compartir ideas y contactos con más empresarios y autónomos de distintos sectores.

El alquiler de un puesto puede hacerse por horas o por tarifa mensual. Un puesto con su mesa, acceso a Internet, dirección postal, telefonista para las llamadas y acceso a una sala de reuniones sólo cuesta 200 euros al mes, y también puede alquilarse por horas: 25 o 75 horas mensuales. La sala de reuniones y la polivalente también se alquilan aparte.

Ahora mismo están promocionando el centro (que se abrió el día 16 de diciembre con un éxito arrollador), y durante el mes de febrero las instalaciones se pueden probar gratis. En total hay ocho mesas, y los usuarios cuentan también con cocina comunitaria.

Si no quieres seguir constreñido a la mesa de tu casa y te interesa que tu empresa o actividad se pueda desarrollar en un recinto adecuado, acércate a co.lab (San Francisco, 40); también puedes entrar en su web o llamar al teléfono 944792488.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...