CasualJobs, trabajo para freelance en el móvil

CasualJobs, una aplicación para freelances perfecta para ayudarles a buscar trabajo

casualjobs

Los trabajadores freelance están más de moda que nunca. Lo cierto es que trabajar por tu cuenta tiene muchas ventajas, como la independencia, la flexibilidad de horarios… Pero también inconvenientes, uno de los principales, la inestabilidad laboral de este tipo de trabajos, además de la necesidad de ir buscando nuevos proyectos día a día.

Precisamente para facilitar a los trabajadores freelance la búsqueda de nuevos empleos y proyectos, se ha lanzando CasualJobs, una aplicación que como indica Alex Rodríguez, su desarrollador, “está pensada para empresas, pero sobre todo para particulares que necesitan que se haga una tarea”.

En la aplicación se puede encontrar una sección para las empresas o personas que necesitan profesionales, y también hay un apartado para los freelance, en el que pueden subir su perfil y buscar proyectos. Además, se trata de una aplicación muy práctica, puesto que permite que los candidatos y las personas que buscan proyectos puedan encontrarse a través de la propia aplicación.

El único inconveniente es que, por el momento, la aplicación solamente está disponible para iOS, pero se supone que dentro de poco llegará también a Android.

Sin duda, se trata de un proyecto muy interesante, que resultará muy útil a la hora de poner en contacto a profesionales con personas que necesitan sus servicios.

Vía| Muypymes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...