Cambia cromos en internet y ahorra dinero

cromos-panini

Cosas tan tradicionales de toda la vida como cambiar los cromos repetidos en el colegio, o en los parques cercanos a estos los domingos por la mañana, están cambiando debido a la existencia de internet. En el caso del cambio de cromos, algo que miles de niños siguen haciendo en nuestro páis, la red ha pegado con fuerza.

Son muchas las páginas que existen dedicadas a ésta actividad (abajo os dejamos algunos enlaces), donde puedes registrarte, introducir tu lista de repes y faltas, y comenzar a cruzar cambios con otros usuarios.

La idea es ahorrar ese tiempo que perdemos en ir a las zonas de cambio con los niños, que muchas veces termina en nada, y también ahorrar algo de dinero comprando menos sobres a los niños, para acabar la colección y no quedarnos con montones y montones de cromos repetidos con los que no sabemos qué hacer.

El sistema de estos cambios suele ser muy sencillo, enviando los cromos en sobres pequeños sin certificar que cuestan pocos céntimos, y realizando cambios de bastantes cromos para aprovechar el envío de correos. Una vez recibes los cromos de la persona con la que has cambiado, le das un voto positivo en su ficha de usuario para que quede constancia de lo bien que ha ido el intercambio. De ésta manera seguro que tus hijos consiguen completar esas colecciones que se les resisten y de paso te quitas de encima todos esos cromos repes con los que no sabes qué hacer.

En A Fin de Mes: Divertalleres de Magic en tiendas Toys’r’ UsActividades gratis para niños en Heron City

Vía: Cromos RepesTodo Cromos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...