Cada día un regalo

giveaway-of-the-day

Pues sí, como lo oyes: un regalo al día. Y lógicamente, si estamos hablando de regalos… hablamos de cosas gratis. Sin coste alguno.

¿Cada día? Algo muy difícil de creer, ¿verdad? Pues Giveaway of the Day tiene algo para ti cada día. Eso sí, no estamos hablando de un regalo en caja y con un lacito. La idea es menos vistosa, pero muchísimo más práctica.

Giveaway of the day te ofrece programas de ordenador y aplicaciones que por lo general no son gratuitas. Sin embargo, puedes descargarlo solo durante un día, y utilizarlo sin coste de ningún tipo.

Sorprendente, ¿verdad? Para ofrecerte esta interesante posibilidad, Giveaway contacta con los diferentes distribuidores de software y a partir de aquí, consigue que cada uno regale una aplicación a los interesados. Si te preguntas qué gana con todo esto, la respuesta está clara: promocionar y publicitar sus programas.

Una de las principales ventajas de las aplicaciones que puedes descargar en este sitio es que no tienen límites de funcionamiento y ninguna de las opciones está desactivada, como suele suceder en muchas versiones de prueba. Así que ya sabes: lo único que tienes que hacer es darte una vuelta cada día por la web de Giveaway. en la que encontrarás la descarga del día y la información sobre la misma.

 ¡Seguro que encuentras algo!

Vía Disquisiciones

Foto de Give away of the day

En A fin de mes| Contahogar, organiza tus gastos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...