Busca coches en Internet

dibujo5

El sector del automóvil es, junto al inmobiliario, uno de los que más duramente ha sufrido la crisis económica de estos últimos tiempos. La venta de coches ha disminuido muchísimo, y eso que el Gobierno puso medidas para intentar frenar el parón de las ventas.

Pero todavía hay quienes están dispuestos a comprarse coche, eso sí, mirando todas las ofertas posibles. Como siempre, Internet es uno de nuestros mejores aliados a la hora de buscar interesantes oportunidades.

Hoy te recomendamos dos páginas. Una de ellas es www.superdirectcars.com, una página en la que puedes buscar un coche que te convenza sin necesidad de contar con intermediarios (y ahorrarte las comisiones, claro). En la página hay ofertas entre las que puedes buscar el coche que quieres, aunque también te ofrece la posibilidad de poner un anuncio configurando tú mismo las características del coche que te gusta.

La otra página es www.buscochollos.com, en la que puedes encontrar coches a muy buen precio. Si pierdes algo de tiempo y buscas bien, puedes encontrar buenas ofertas. Además, quizá te interesa saber que en esta página también tienes ordenadores, pisos…

Foto de superdirectcars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...