BricocrackTV, bricolaje en vídeo

Cuando paramos a analizar los gastos de una vivienda, las pequeñas reparaciones caseras pueden suponer un gran gasto al cabo del año, pues los servicios de lampistería, pintura, electricista y demás no resultan precisamente baratos.

Un servidor siempre ha sido partidario de llevar a cabo las pequeñas reparaciones uno mismo, optando por llamar al profesional cuando no me sale o cuando el problema es realmente difícil, pero sin duda os animo desde aquí a intentar ahorrar de este modo, pues resulta gratificante tanto en el bolsillo como en lo bien que sienta hacer este tipo de cosas tu mismo/a.

Una forma de aprender los conocimientos básicos respecto el mantenimiento de la casa es realizando cursos como los de Leroy Merlin o por internet, gracias a webs como la que os presentamos hoy: BricocrackTV.

BricocrackTV es una comunidad donde podrás aprender mediante vídeos en castellano un montón de cosas útiles, desde fontanería a jardinería, pasando por bricolaje, decoración, etc. Para ver los vídeos y participar en la web solo tienes que completar un registro, que es gratuito.

Además, incorpora un foro donde podremos compartir nuestros conocimientos o exponer dudas, y la posibilidad de publicar tus propios artículos contando tus experiencias. No está nada mal el sitio, la verdad.

Vïa | SinDinero.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...