Bankinter regala un ultraportátil al domiciliar tu nómina

toshiba nb100

Y seguimos con los trucos más recurrentes que usan los bancos para captar clientes: Los regalos. Bankinter acaba de anunciar que regalará un ultraportátil Toshiba NB-100 con 1 GB de ram, 120 GB de disco duro, procesador Intel Atom y una pantalla de 8,9″, más un módem USB Huawei U220 para que puedas conectarte a la red desde cualquier punto gracias a la red de telefonía móvil y hasta el alta en la tarifa plana de acceso a internet y dos meses de la tarifa correspondiente, todo al hacerte cliente y domiciliar tu nómina.

La oferta está activa para todos aquellos nuevos clientes que abran una cuenta nómina o profesional (para autónomos) por un importe superior a 1.500 euros al mes y que se queden en la entidad por al menos un año. En este caso la operación tendría que realizarse antes del 30 de Abril de 2009.

Otra opción es la de realizar un depósito o inversión en cualquier producto (exceptuando los valores de borsa) de al menos 25.000 euros antes del 31 de Mayo de 2009, y también aceptar un año de permanencia pero con la posibilidad de cambiar el producto siempre que lo desees.

Parece ser que solamente existen 1.000 unidades del paquete, por lo que si estabas pensando en cambiar de banco o hacerte con un paquete bancario, quizás sea el momento de darse prisa y conseguir el ordenador.

Vía BlogAhorro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...