Ahorrar con la tarifa de internet. ¿Cómo hacerlo?

Lo cierto es que cuando nos planteamos tener internet en casa, parece que nos quedamos solo con el precio de la oferta y las velocidades que nos ofrecen las distintas compañías. Luego una vez instalado, empiezan las quejas porque el precio no es el mejor, y porque la calidad del servicio deja mucho que desear.

Hoy en A Fin de Mes vamos a hablar de algunos consejos para poder acceder a la mejor tarifa y sobre todo a aquellos que se ajusta en realidad a nuestras necesidades de uso.

A continuación les presentamos unos cuantos consejos para conseguir que la factura que pagan por su internet sea lo más económica posible:

  • No te quedes con el precio de oferta, averigua cuanto te costará sin la promoción el servicio, y cual es el pago en caso de que tengas que darlo de baja.
  • En cuanto a la velocidad, piensa en la aplicación que tendrás en la zona en la que vives, ya que fuera de las grandes ciudades, éstas llegan a ser realmente escasas.
  • Si en realidad solo vas a utilizar internet por unas horas al día, quizás no convenga un ADSL fijo, si no una conexión móvil que podrás llevar donde quieras.

Más info | Muy Computer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...