3 Opciones para disfrutar gratis de los Juegos Olímpicos en internet

Aunque algunos de canales de TV ya han anunciado que darán cobertura a los JJOO, hoy en nuestro blog les presentamos opciones para disfrutar gratis de los Juegos Olímpicos en internet por si están fuera de casa

londres 2012

Es posible seguir gratis los JJOO de Londres desde cualquier dispositivo con conexión a internet

La verdad es que el deporte mueve a las masas, más aún si se trata de eventos deportivos a nivel mundial. En este caso, se acaba de dar el pistoletazo de salida a los JJOO de Londres y muchos serán los que los quieran seguir en directo. Son además una buena opción de ocio gratuita, ya que el que se queda en casa apenas gasta dinero disfrutándolo desde su televisión. Pero si están de vacaciones y los quieren disfrutar igualmente gratis, hoy les presentamos 3 opciones para disfrutar gratis de los Juegos Olímpicos en internet.

Olympic.org: es la página oficial de los JJOO de Londres. En ella podrán acceder no solo a los eventos en directos sino también navegar por la categoría deportiva que más les interesa así como estar al día de las novedades que se producen.

CTVOlympics: es un canal de Youtube en el que se ofrece la cobertura completa de los juegos olímpicos de Londres. Está patrocinado por la televisión canadiense, con lo que el idioma, al menos si están peleados con el inglés será un problema para algunos.

NBCOlympics: similar al anterior, aunque en este caso es un portal de la NBC en el que se retransmitirán no solo todos los eventos deportivos si no que se pretende una cobertura desde el punto de vista exclusivamente deportivo del acontencimiento

Como han visto, las opciones son muchas, y si no pueden seguirlos desde la tele, pero tienen una conexión WiFi en vacaciones, ver los JJOO en directo no les costará nada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...