Hot SMS: mesajes de texto gratis

Desde ahora esta disponible una nueva opción para enviar mensajes de texto de manera gratuita. Se trata de HOT SMS, un novedoso sistema que nos ofrece este servicio, además de múltiples regalos, ringtones, utilidades para el celular; a cambio de un pequeño anuncio publicitario (que nosotros elegiremos) al final del texto.

Desde ahora esta disponible una nueva opción para enviar mensajes de texto de manera gratuita. Se trata de Hot SMS, un novedoso sistema que nos ofrece este servicio, además de múltiples regalos, ringtones, utilidades para el celular; a cambio de un pequeño anuncio publicitario (que nosotros elegiremos) al final del texto.

Hot SMS, tiene una política y sistema de privacidad que nos garantiza la total confidencialidad de nuestros mensajes, asimismo cuenta con todos los certificados que hacen de su Sistema uno de los mas seguros.

Los SMS gratis son posibles, gracias al auspicio de centenares de empresas, quienes corren con el gasto del mensaje a cambio de una pequeña publicidad al final de nuestro mensaje. Otra cosa destacable, es, que nosotros somos los que elegiremos el texto publicitario a enviar.


Para se participes del sistema, hay que registrarse en la Web principal. Debemos contar con un teléfono móvil, pues es allí, donde se enviara nuestra clave de registro. Los datos son muy básicos (Nombre, Clave, Código Postal, etc.) y sencillos de completar, además tendremos la opción de suscribirnos al boletín de HOT SMS, y recibir a cambio, 50 créditos que podremos usar para muchas cosas. Llenaremos nuestros datos, y automáticamente podremos empezar a mandar sms en forma gratis.

El Servicio de Hot SMS, nos ofrece la posibilidad de ir acumulando créditos para SMS, esto es, la posibilidad de enviar mensajes de texto sin publicidad alguna; además, estos créditos pueden ser usados para conseguir fondos para el móvil, descarga de tonos, ó, hasta existe la posibilidad de ceder créditos y regalárselos a un amigo que participe en Hot SMS. Otro de los beneficios del servicio, es, que tendremos la posibilidad de crear una agenda con nuestros contactos, de esta manera, podremos enviar SMS de manera sencilla y fácil. Aún hay más, Todos los usuarios del servicio participaran en sorteos de Tonos, wallpapers (fondos), y muchas cosas más.

Podemos obtener 50 créditos tan solo por habernos registrado, y además, 30 créditos más por recomendar a un amigo la página; también puedes acumular créditos al actualizar tus datos cada tres meses, ya sea, actualizando tu agenda o tu nuevo número móvil. Que estas esperando, Hot SMS, es un sistema novedoso y sencillo. Diviértete, y disfruta de los beneficios; puedes obtener muchas cosas para tu móvil. Un servicio que sin duda, dará que hablar.

Créditos: collage a partir de imágenes de la Web oficial de Hot Sms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...