Gana una Nintendo Wii, es gratis

Aunque no lo creas, te pueden ganar una fabulosa consola Wii incluyendo su revolucionario mando con sensores de movimiento (el Mando de Wii), completamente gratis con sólo juntar puntos Geomundos.

Aunque no lo creas, te pueden ganar una fabulosa consola Wii incluyendo su revolucionario mando con sensores de movimiento (el Mando de Wii), completamente gratis con sólo juntar puntos Geomundos.

NIntendo Wii, es mucho más que una simple consola, ha si do diseñada para disfrutar de los juegos con total realismo, además puedes navegar por Internet, editar fotos digitales, mirar las noticias o el tiempo y muchas otras cosas.

Geomundos te la regala gratis con solo juntar 29,500 puntos Geomundos, deberás apurarte ya que sólo quedan tres unidades; sin embargo si llegas a juntar los puntos considera que no hay un stock físico de este regalo, lo solicitas bajo pedidos a Geomundos, esto significa que si les pides una Wii puede haber un retraso en la entrega en función de la disponibilidad de la consola en el mercado. La entrega del regalo es por sistema de mensajería en un plazo máximo de 3 días laborables, enviándose sólo para España (Península y Baleares).

Ahora la gran pregunta ¿cómo gano puntos Geomundo para obtener este y otros fabulosos regalos?, pues muy sencillo amigos, sobre todo para Uds. que viven en España cuentan con varias opciones de acumular puntos; la primera de ellas es que si no ereas usuario registrado del Club Geomundo, ¡registrate! Y ganarás automáticamente 100 puntos, también puedes ganar por comprar en las empresas afiliadas por ejemplo, he visto que si compras en Lycos puedes ganar entre 40 y 6,000 puntos; otra manera es recomendando la Web a un amigo, con lo cual ganarás entre 200 puntos por recomendado que se inscriba a través tuyo (puede ser por correo o publicando una publicidad de Geomundos en tu Web o Blog); ganar jugando, de paso que te diviertes con entretenidos juegos ganas puntos, así de fácil, tienes además otras formas de ganar que puedes ver en la Web de Geomundos.com.

Como pueden observar lo interesante de ganar y acumular puntos es que lo haces a través de tus compras habituales, puedes recargar tu Skype y ganarás puntos, descargarte un tono en tu móvil a través de Dada y ganarás puntos o comprar alguna oferta en Lycos y ganarás puntos. Un sistema interesante y divertido que además de darte premios te ofrece oferta baratas de productos de tu interés..es fácil, empieza a ganar, y si ya tienes tus puntos canjea tu NInendo Wii pulsando en la foto inferior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...