Gana una Ipod Touch de 16 GB en Crónicas Vampíricas

Crónicas Vampíricas, el portal, nos ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un Ipod Touch de 16 GB. Para participar, solo se nos pide registrarnos para recibir el boletín de la página Web.

Hay a quienes les fascina las historias de vampiros, lo sobrenatural, espeluznante y tenebroso. Crónicas Vampíricas agrupa todas estas sensaciones. Desde su sitio web se promocionan los libros de esta saga, también llamados Crónicas Vampíricas, que han tenido una gran acogida. Pero, lo que nos ocupa ahora, es la promoción que nos ofrece la Web.

Crónicas Vampíricas, el portal, nos ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un Ipod Touch de 16 GB. Para participar, solo se nos pide registrarnos para recibir el boletín de la página Web. La suscripción es totalmente gratuita, además de que nos permitirá participar en sorteos futuros. Solo bastara con registrarnos en la Web Principal e ingresar nuestros datos completos, nombre y apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento, código postal y teléfono móvil (optativo).

Al tratarse de un concurso destinado fundamentalmente a menores de edad, también se solicita a los menores de 14 años, el nombre del padre, madre o tutor, así como su dirección de correo electrónico. Una vez recibida la solicitud del usuario, los padres de los menores de 14 años recibirán un correo electrónico informándoles de la participación de su hijo/a en el sorteo solicitándoles su autorización para participar en el concurso y para almacenar los datos.

La inscripción se nos confirmara vía correo electrónico.


El sorteo tiene como objetivo la promoción de la colección Crónicas Vampíricas de L. J. Smith cuyo primer título, Despertar es editado por Editorial Planeta, S. A.

La promoción esta disponible desde hace un tiempo, sin embargo tienes plazo para acceder a ella hasta el 30 de setiembre, fecha en la que ya no se aceptaran suscripciones. Se elegirá a un único ganador y el resultado será comunicado por teléfono o correo electrónico al ganador en un plazo máximo de 15 días después del sorteo, y se publicará en la web www.cronicasvampiricas.com el día 1 de octubre de 2008.

Cabe recordar, que los datos ingresados deben ser reales y fehacientes. Además del sorteo del Ipod Touch, podemos descargar capítulos de los libros, fondos de pantalla, iconos, sonidos, etc.

Qué esperas para inscribirte, un Ipod Touch te esta esperando, para que disfrutes de tu música en cualquier lugar. Solo basta con inscribirte y recibir el boletín de noticias del portal en tu correo electrónico. Tienes hasta el 30 de setiembre, no lo olvides. Si has resultado ganador podrás consultarlo en la pagina web de Crónicas Vampíricas. Suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...