Gana un Sony Bravia último modelo

Sony junto a la web Chica de la Tele han lanzado un concurso donde podrás ganar un increíble Sony Bravia KDL-40EX500 con sólo dejar un comentario en su blog. Aquí te explicamos qué debes hacer para participar por él.

Gana un Sony Bravia con Chica de la Tele y Sony

La empresa Sony junto al sitio web Chica de la Tele lanzan un concurso en el que podrás ganar un Sony Bravia último modelo participando en el sorteo que finalizará el próximo 16 de abril y ha comenzado el 17 de marzo. ¿Cómo puedes participar?

En esta entrada del blog Chica de la Tele, podrás ver cuatro momentos imperdibles de las mejores series del momento. La idea es que dejes un comentario en ese artículo votando por el vídeo que más te agrade. En el mismo debes dejar tu e-mail real pues será el modio por el cual Sony se comunicará contigo si resultas ganador del nuevo Bravia.


Para participar de la promoción debes dejar tu comentario antes de la fecha mencionada, ser mayor de 18 años y residir en España, pudiendo votar una única vez, las demás serán descartadas. El simple hecho de comentar hará que participes automáticamente del sorteo, con lo que no será necesario que lo hagas más veces.

El premio será un Sony Bravia modelo KDL-40EX500 y el sorteo será realizado el día 20 de abril, por lo que debes estar atento para saber si eres el ganador de este premio aunque de todos modos, serás notificado de ello por la compañía Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...