Gana un IPod Touch 4

Con tan solo ser seguidor en Facebook y Twitter de InfinityK podrás ganarte un IPod Touch de cuarta generación. Si además asistes al evento creado en Facebook triplicarás tus posibilidades de ser el ganador.

Aprovecha este concurso que ha organizado InfinityK y podrás ganar un IPod Touch 4. La forma de participar es más que sencilla. Solo debes estar atento a las fechas del sorteo que te contamos a continuación.

Hazte seguidor en Facebook y Twitter de InfinityK y llévate un IPod Touch 4

El sorteo se realizará entre los seguidores de InfinityK en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter, así que lo único que debes hacer para participar es hacer click en el botón Me Gusta en Facebook y pulsar el botón Seguir en Twitter.

¡Así de sencillo! Pero atención porque multiplicar tus opciones es aún más fácil. Si eres fan de InfinityK en ambas redes sociales duplicarás las oportunidades de ganar, y las triplicarás si además te apuntas al evento en Facebook creado para la ocasión.

A cada seguidor se le asignará un número y se armará una lista ordenada alfabéticamente que se publicará el 30 de abril a las 22:00h. Así los participantes podrán ver cuál número le corresponde a cada uno.

Al otro día, primero de mayo a las 22:00 h, se llevará a cabo el sorteo consistente en elegir uno de estos números al azar. El ganador tiene una semana para contestar una vez contacten con él y se llevará el increíble IPod Touch de cuarta generación.

Foto: infinityk.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...