Gana un iPod nano de 8 GB

Comprando nuestros billetes de autobús con Alsa, tenemos la especial oportunidad de ganar un iPod nano de 8 GB participando del sorteo que realiza dicho sitio web entre todos sus clientes.

Una buena promoción a sacado a luz Alsa en la cual, comprando billetes de autobús a través de su sitio web, podremos ganar un iPod de 8 GB que nos permitiría disfrutar dle viaje escuchando la música que más nos gusta, es decir sólo rock, ¿verdad amigos?

Bueno, vale, os dejaré escuchar otras cosillas ¡pero no abuséis! :) La idea de Alsa con esta promoción, es fomentar la venta de billetes vía online y para ello nada mejor que sortear un iPod al cual tu puedes acceder si compras un billete en su sitio web.


Es muy sencillo y totalmente confiable por lo que no debéis temer en hacer las reservas y demás por ese medio. Al contrario, es uno de los que más se está utilizando ultimamente en el mundo y pues, no desean quedar resagados al último puesto en la tabla de pocisiones 😉

Por cada billete adquirido por este medio, tendréis una chance de ganar. Cuantos más compréis, más posibilidades y aquí os daré un consejo. Si vais a viajar pro ejemplo dos personas, lo mejor es comprar los billetes por separado, es decir, en dos veces. De esta forma, tendréis dos oportunidades pues si compráis de un tirón las dos, se toma como una compra.

¡Vamos todos a aprovechar esta magnífica oportunidad de ganar un iPod! Pero daros prisa pues la promoción va sólo hasta el 12 de abril.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...