Gana un iPod de 80 Gb

Gracias a La Cocinera podemos ganar un ipod de 80 GB gratis si salimos ganadores del sorteo donde debemos presentar, para participar, una receta de cocina elaborada con masa La Cocinera.

Gana gratis un iPod con La Cocinera

Gana gratis un iPod con La Cocinera

A todos nos gusta ganar gratis cualquier cosa, pero si hay algo que me divierte de verdad es tener que hacer algo para conseguir un premio. Tal es el caso que presentamos hoy donde deberás contarnos un secreto si quieres participar del sorteo por un iPod de 80 GB.

Calma, nada de intimidades 😉 Sino que debes hacer una receta de cocina y si es escogida como la mejor, el iPod será tuyo. Claro, como La Cocinera es quien hace esta promoción, obviamente que debe estar realizada con masa La Cocinera y luego la publicaréis en la su página web.


De allí serán seleccionadas por un jurado las 10 mejores recetas de cocina presentadas y todos ganaréis un iPod de 80 GB, es decir, serán diez ganadores en total. Evidentemente, tenéis que registraros para participar, pero eso se hace en un segundo.

Además de ello, los 1000 primeros concursantes os veréis favorecidos con un presente de La Cocinera, un pincel de silicona gratis. Esto sólo por participar y ser de los primeros.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de agosto por lo que tenéis tiempo de meditar si vais a compartir esa receta secreta que todos tenemos y así probar suerte y ganar un iPod de 80 Gb gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...