Gana gratis una XBOX 360 Dorada con El Mundo.es

El Mundo.es ha lanzado un increíble sorteo de Fin de Año donde podrás ganar una increíble XBOX 360 Dorada de la cual existen sólo seis unidades en todo el mundo, si logras descifrar la cita real en su sitio web.

Gana una exclusiva XBOX 36 Elite System Dorada

Gana una exclusiva XBOX 36 Elite System Dorada

La promoción de este día si es realmente genial. Única podría decirse pues difícilmente alguna que hayamos colocado en todo el año se le iguale. El Mundo.es ha lanzado una promoción donde el ganador final se llevará como premio una impresionante XBOX 360 Elite System Dorada, con un Disco Duro de 120 GB y de la cual existen sólo 6 unidades en todo el mundo pues ha sido una edición totalmente limitada.

Pero no sólo eso, sino que viene acompañada de una suscripción de doce meses durante 10 años a XBOX Live Gold, 50.000 puntos divididos en 24 tarjetas de 2.100 puntos para que descargues todos los juegos y películas que te apetezca por los próximos 10 años y como broche de oro, un viaje a Londres para dos personas con una visita VIP a Rare Microsoft Game Studios.


El Mundo.es tiene una de las seis exclusivas XBOX Doradas y la sorteará entre todos aquellos usuarios que os registréis en su sitio web y participéis del juego que pone a nuestra disposición, donde deberás descubrir la “Cita real” a la que hacen mención, a través de diversas pistas que día a día colocarán en su portada, pero también al hacer uso del juego.

Los 100 primeros en adivinar la frase pasarán a un sorteo donde podrás ganar gratis la XBOX 360 Elite System Dorada junto a todos los restantes premios. Tenéis tiempo para participar hasta el próximo 10 de enero del 2010 y creo que este sorteo es el mejor que puede existir para una fecha tan especial como este día, el día de Navidad.

¡Feliz Navidad para todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...