Gana gratis una consola Sony PSP

Zed nos ofrece la posibilidad de ganar gratis una consola P2P con el juego Buzz incluido, por lo que podremos divertirnos a lo grande en cualquier sitio donde nos encontremos.

Gana una P2P con Zed

Gana una P2P con Zed

Pocas veces mencionamos sorteos de consolas y juegos gratis, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de comentarte cómo puedes ganar una consola PSP totalmente gratis con un juego incluido, algo que puede llegar a servirnos para pasar las horas cuando estamos aburridos esperando por algo.

O simplemente para volvernos adictivos a cada minuto pues gracias a su facilidad de transporte, la tendremos en todos lados para continuar con la diversión. ¿Cómo puedes ganar una consola pSP? Pues solo debes acceder a la página de Zed e ingresar tu número de móvil.


De esa forma ya estarás apto para participar del sorteo gratis por una consola PSP con el juego Buzz incluido, un sorteo muy interesante como para no participar en él, y menos cuando es muy sencillo ingresar. Claro, un poco de suerte para ganar el sorteo nos vendrá muy bien.

Hasta el 30 de junio tendréis tiempo de participar de este sorteo y es válido sólo para España por lo que no dejéis pasar el tiempo y arriesgaos con esta excelente oportunidad para poder ganar gratis una consola Sony PSP sin mayor esfuerzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...