Gana gratis un Samsung Jét

Samsung aparece con una nueva promoción, esta vez sobre su nuevo móvil Jét, el que podemos ganar gratis participando de un divertido juego aunque necesitemos algo de suerte.

El mercado de los móviles está siendo arrasado por Samsung, o al

Find the Jét de Samsung

Find the Jét de Samsung

menos es una de las empresas que más caña da en ese sentido y al mismo tiempo, con cada nuevo móvil que sale al mercado, nos ofrece una promoción increíble siempre, sin excepciones.

Esta vez podemos participar de Find the Jét, una promoción donde podremos ganar gratis un móvil Samsung Jét por recorrer el mundo a través de nuestra pantalla. Lo que debemos hacer es sencillo, buscar en las ciudades del mundo que nos ofrece su página y pillar los dos móviles Jét que se esconden allí.


Cabe aclarar que son dos móviles escondidos entre todas las ciudades, y no por cada una de ellas, por lo que podremos demorar bastante en encontrarles, pero por un móvil Samsung Jét creo que será totalmente válido invertir el tiempo.

La promoción es para el territorio español y juega en ello la suerte que podamos tener para pillarlos con rapidez. Muchas ciudades nos esperan en un sitio totalmente interactivo para poder ganar gratis un Samsung Jét. No perdáis tiempo e incluso puedes facilitar tu camino si lo promocionas, por ello puedes seguirlo tanto en Facebook como en Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...