Gana gratis un portátil Asus N50

Imagina ganar una Asus N50, el ordenador portátil de última generación podríamos decir pues sólo le falta volar para estar completo realmente. Pues puedes hacerlo si observas el sorteo que hoy os presentamos.

Ordenador portátil Asus N50

Ordenador portátil Asus N50

El sorteo que traemos hoy es verdaderamente imperdible y si bien esto lo digo siempre, ¡esta vez es más enserio que nunca! Es que podemos ganar gratis un ordenador portátil Asus N5o respondiendo simplemente tres preguntas y claro, completando nuestros datos.

Podéis participar del sorteo por una Asus N50 en la página de la compañía, en el apartado donde dice “gane un N50” y os recomiendo daros mucha prisa pues finalizará en unos días, más concretamente el próximo 12 de abril por lo que ganarlo sería una genial forma de terminar la Semana Santa.


Ahora vamos con algunas cosillas que trae para nosotros el portátil N50 además de su forma aerodinámica que le da un aire de modernidad muy bueno. Por ejemplo, el reconocimiento facial, así vuestros hermanos menores o hijos no ve nuestros archiv0s 😉

O su pantalla retroalimentada por LEDs…en fin, cientos de acciones diferentes realiza este ordenador que lo hacen imperdible por donde lo miremos y que de ganarlo nos ahorraríamos una buena pasta que sin dudas, lo valen. ¡A probar suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...