Gana gratis un móvil Omnia

El sitio web Sorteomanía siempre posee promociones realmente imperdibles. En ese sentido, a los nuevos usuarios que os registréis allí, podréis participar del sorteo de un móvil Omnia Samsung totalmente gratis.

Gana un móvil Samsung Omnia

Gana un móvil Samsung Omnia

Existe una posibilidad de ganar premios increíbles y varias veces lo hemos mencionado. Se trata de registrarnos en el sitio sorteomanía que siempre, a los nuevos usuarios, y los que ya estén registrados, les ofrece la posibilidad de ganar cualquier tipo de productos siempre atractivos.

En este caso, los nuevos usuarios que completéis el formulario de participación, podrán ganar gratis un Omnia Samsung, uno de los móviles de última generación más bonitos, o al menos esa es la impresión que me ha dejado, al cual lo único que le falta hacer es volar pues lo demás, lo hace casi todo.


Participar es simple pues, como hemos mencionado, sólo debemos registrarnos en su sitio web, y si bien nos llegarán newsletters de ellos, os aconsejo leerlos pues siempre nos ofrecen una nueva promoción o sorteo realmente interesante.

Los sorteos de tecnología en ese sentido, son de los más frecuentes. En este caso es un móvil Omnia Samsung, pero no descartéis los PSP, las Wii, ordenadores portátiles, iPhones y cientos de premios más que suelen promocionar y sortear entre todos sus usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...