Gana gratis iPod Nano de 8 GB

La Agencia Media Contacts nos ofrece una encuesta donde debemos demostrar que conocemos el proceso de reserva de los viajes online y luego de ello, podremos participar del sorteo por tres iPod Nano de 8 Gb.

Participa de la encuesta y gana un iPod Nano

Participa de la encuesta y gana un iPod Nano

Hemos ofrecido muchos viajes gratis pero esta vez haremos una variación muy interesante. ¿Cuántos de vosotros habéis reservado un viaje a través de internet? O seguramente más o menos conocéis el proceso pese a que a muchos aún les da cierta desconfianza.

Pues la idea del sorteo de la Agencia Media Contacts es precisamente esa, demostrar cuánto sabemos de este proceso de reserva y lo podremos realizar todo a través de la página web, teniendo la posibilidad de ganar tres iPod Nano de 8 Gb.


¿De qué va esto? De responder una encuesta con el fin de demostrar que conocemos el proceso de reserva como también expresar qué es lo que más valoramos en toda esta tarea, como puede ser por ejemplo, la búsqueda en si misma y la velocidad de la misma.

El sorteo de los iPod Nano de 8 GB se realizará el próximo 20 de mayo y hasta ese entonces tenemos plazo de participar de este sorteo tecnológico donde nos premiarán por responder una simple encuesta y por supuesto, luego de tener un poco de suerte y ganar el sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...