Gana gratis con Vive Soy un LCD y un Disco Duro de 250 GB

Vive Soy nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los 10 kits tecnológicos compuestos por un televisor LCD 22`y un Disco Duro de 250 GB con sólo registrarnos en su sitio web

Regístrate en la web de Vive Soy y gana un kit tecnológico

Regístrate en la web de Vive Soy y gana un kit tecnológico

Es frecuente que las diversas empresas realicen obsequios, sorteos, promociones o concursos para todos aquellos nuevos usuarios que os registréis en sus newsletters y demás servicios web que suelen brindar. Este es el caso de Vive Soy, que esta vez nos ofrece la oportunidad de ganar uno de los 10 kits de tecnología que pone a disposición para todos los nuevos usuarios.

Hasta el 15 de diciembre, toda aquella persona que se registre en su sitio web participará del sorteo de un kit tecnológico compuesto por un televisor LCD 22`y un Disco Duro de 250 GB, conociendo para el 22 de ese mismo quienes serán los ganadores de ellos, pudiendo pasar una Nochevieja diferente, con dos regalos obtenidos de antemano.


Para concursar no será necesario realizar nada pues como veis, se trata de captar nuevos usuarios así que sólo el registro basta para participar, no debiendo responder cuestionarios ni nada similar. Si es necesario que vuestros datos personales sean todos correctos, o en caso de ganar no podréis acceder al premio en cuestión.

De más está decir que es válida para todo el territorio español y que no tiene ningún costo para nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...