Fnac ofrecerá descuentos en Windows 8 el 25 de octubre en Madrid

Seguimos hablando del mundo de la electrónica y de la informática y lo vamos a hacer con descuentos especiales en los productos con Windows 8 en Fnac

window 8

Fnac ofrecerá descuentos especiales en la tienda de Madrid el día de lanzamiento de Windows 8

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de la informática, y por supuesto de los descuentos que llegan para los que van a comprar algo relativo al sector. Como de seguro muchos fans del mundo tech ya saben, la presentación de Windows 8 es inminente y precisamente por eso, parece que las tiendas Fnac se han decidido a lanzar una oferta muy especial.

Microsoft Ibérica, Fnac y ASUS protagonizarán  ‘Night Opening’ para celebrar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que como saben se presentará el próximo 25 de octubre en todo el mundo. Las promesas son las de un evento lleno de espectáculo y sobre todo descuentos especiales, aunque solo para los primeros, con lo que conviene levantarse pronto y hacer la cola para coger sitio.

El lugar elegido para la celebración va a ser la plaza Callao de Madrid, en el que las puertas del centro comercial se abrirán a partir de las 20:00 horas de manera especial para ofrecer promociones que llegarán para empezar con descuentos de hasta 188 euros en ordenadores, y un regalo especial a los 200 primeros en llegar.

Vía: Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...